TARIFAS GENERALES APLICADAS POR SEGIPSA PUBLICADAS EN EL BOE (pinche aquí)   BOE

Resolución 11 de mayo de 2015 del Ministerio de Hacienda y Admones. Públicas (BOE 27 mayo 2015)

Para lograr estos objetivos institucionales, el Colegio emprende todas las acciones necesarias para evitar el intrusismo profesional y hacer cumplir las normas técnicas, de competencia y propiedad intelectual que deben respetarse en el ejercicio de la profesión. A su vez, el COAM ofrece un amplio catálogo de servicios y formación para mejorar la calidad de los trabajos de los arquitectos, y desarrolla actividades culturales dirigidas a que los ciudadanos aprendan a valorar la Arquitectura y el trabajo del arquitecto.

Los colegios de arquitectos se crearon mediante Real Decreto en 1929, heredando las funciones de la Sociedad Central de Arquitectos, fundada en el año 1849. Actualmente, la organización y funcionamiento del COAM están definidos en los Estatutos colegiales, aprobados en 2002, y los reglamentos que los desarrollan, los cuales cumplen las premisas establecidas en la Ley 19/1997, de 11 de julio, de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid.

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID

GOBIERNO COAM JUNTA DE REPRESENTANTES OTROS ÓRGANOS

Decano Junta de Representantes Comisiones
Representante del COAM ante cualquier organización. Órgano que representa a  los colegiados al que le corresponde ejercer, de forma delegada, las competencias propias de la Junta General, integrada por todos los colegiados. Órganos de apoyo y asesoramiento a la Junta de Gobierno en el cumplimiento de sus funciones.

Junta de Gobierno Grupos Grupos de trabajo
Órgano de dirección del COAM cuya función es administrar y fijar las directrices de las actividades colegiales. Candidaturas presentadas por los colegiados para formar parte de los órganos de gobierno del COAM. Órganos asesores de la Junta de Gobierno destinados a fomentar la participación de los colegiados.

Corte de Arbitraje
    Órgano encargado del arbitraje en asuntos relacionados con el ejercicio profesional del arquitecto.