Transcurridos más de treinta años desde que el COAM no edita nada semejante a un boletín profesional complementario de la revista Arquitectura, la institución decide publicar una revista trimestral a medio camino entre lo uno y la otra, revista que tendrá en torno a un centenar de páginas y que dará cuenta de lo que se realiza de puertas para adentro, en los diferentes departamentos de Colegio y Fundación, pero que también contará con otras secciones e incluso, a imagen de las revistas generalistas, ofrecerá artículos relacionados con la literatura, la música o los viajes. Las dificultades económicas paralizarán finalmente la edición en papel sustituyéndose los últimos números por una edición digital, hoy imposible de recuperar.

"Arquitectos de Madrid no pretende ser un documento académico, sino una revista de actualidad […]. Pensábamos que faltaba algo, el día a día de los arquitectos de Madrid, una publicación que recoja lo que nos interesa, lo que hacemos, lo que nos preocupa y lo que nos rodea. […] Los apartados que encontraréis en esta nueva revista obedecen a los criterios del Consejo Editor, constituido por miembros de la Junta de Gobierno y personal del COAM y de la Fundación Arquitectura COAM, a los que agradezco inmensamente el gran esfuerzo realizado.” (Extracto de la presentación de Paloma Sobrini Sagaseta de llurdoz, Decana del COAM).

Leer más en pág. 9 del nº 0

REVISTA ARQUITECTOS DE MADRID