Objetivos y estrategias

En la Fundación contamos ya con una larga trayectoria, en la que se han sucedido numerosos eventos culturales con gran repercusión mediática y amplio reconocimiento social, con exposiciones, ciclos de conferencias y publicaciones memorables, además de proyectos bibliográficos y documentales, por los que hemos obtenido numerosos premios.

A partir de 2021 hemos iniciado un nuevo camino para su recuperación, marcando tres objetivos principales (las 3 Vs):

•VIVA, con una programación continua y coherente a lo largo del año, atendiendo a las demandas sociales en el conocimiento de la arquitectura y las diciplinas afines.

•VISIBLE, de modo que mejore la comunicación de nuestras actividades, más allá del colectivo de los arquitectos, aproximándonos de un modo más eficaz a los estudiantes e interesados en la arquitectura.

•VIABLE, ajustando el presupuesto a nuestras posibilidades reales, conforme a patrocinios del COAM y externos, arrendamientos y encomienda de servicios.

Para lograr estos objetivos, hemos configurado las siguientes líneas estratégicas culturales:

a) Difusión del PATRIMONIO arquitectónico madrileño entre la sociedad.
b) Conservación, restauración, digitalización y volcado a web de los fondos bibliográficos y de archivo (DOCUMENTACIÓN).
c) Difusión de los LEGADOS de los Arquitectos al COAM y la Fundación.
d) Visibilidad de COLECTIVOS de arquitectos: jóvenes, mujeres, artistas, otros ámbitos de la profesión, otros países.
e) Nuevos medios y tecnologías de COMUNICACIÓN de la arquitectura.
f) SOSTENIBILIDAD, arquitectura y sociedad
g) La Arquitectura y su relación con las otras ARTES

Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

Contraseña

COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.

PORTAL DE EMPLEO COAM

Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.