04/12/2025 - 19:00h - Sala Triangular, 3ª planta
El ciclo SI IF ha llegado a su fin. El equipo de comisariado ha recogido todas las ideas que han estado presentes a lo largo de las cinco conversaciones celebradas en el COAM en una publicación que forma parte de la colección SIC de la Fundación COAM.

Incertidumbre, fracasos, esperanzas, divergencias, alternativas, nuevas formas de ver la profesión y, sobre todo, un poso de optimismo ante una situación crítica a la que se enfrenta una nueva generación de arquitectos y arquitectas. Además, la publicación recoge las Cartas de una Generación Incierta, editadas íntegramente sin filtros, directas de las voces de todos aquellos que han querido dejar en tinta los pensamientos que les ha podido despertar el ciclo.
La presentación del libro se realizará de la mano de una conversación distendida con la arquitecta Arantza Ozaeta, una figura que forma parte de la generación bisagra entre el esplendor y la crisis. Junto a ella, conversaremos de la forma en la que venimos haciendo habitualmente sobre nuestro presente y nuestro futuro. Ozaeta dirige junto a Álvaro Martín Fidalgo una práctica que concibe la arquitectura como vehículo para la regeneración urbana, el cuidado intergeneracional y los desafíos socioambientales, desarrollando iniciativas en colaboración con agentes privados, municipales y territoriales en un compromiso permanente con la práctica innovadora.
La conversación cerrará con un cóctel de despedida para celebrar el fin del ciclo y explorar nuevas ideas con los asistentes.
Sala Triangular, 3ª planta – 19:00h
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.
Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.
Disculpen las molestias.