Acerca de...

La Fundación Arquitectura COAM es una organización cultural sin ánimo de lucro, creada en 1990, que tiene como fines, conforme a sus estatutos, la promoción, salvaguarda, enseñanza y difusión de la Arquitectura, el Urbanismo y las disciplinas afines en todas sus expresiones, así como la cultura en general.

A través de dichos fines, contribuimos en la defensa de la arquitectura como bien de interés general, y nos sumamos a los esfuerzos que, desde distintos sectores civiles, públicos o privados, se puedan producir en este sentido con el fin de asegurar su preservación, difusión, fomento y la máxima calidad en todas sus manifestaciones.

Se organiza en distintas áreas que agrupan nuestras actividades culturales, exposiciones, visitas guiadas, talleres, conferencias, jornadas y mesas redondas, así como publicaciones, destacando la celebración de la Semana de la Arquitectura en la primera semana de octubre desde el año 2003. Además, desde la Fundación gestionamos los servicios básicos del COAM de Biblioteca y Servicio Histórico, que constituyen el Centro de Documentación de Arquitectura.

Protección de Datos FCOAM:

1.- Registro de Actividades de Tratamiento

Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

Contraseña

COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.

PORTAL DE EMPLEO COAM

Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.